¡Estás a un paso de llegar al contenido final!

NUEVO Sistema ONDUTHERM WALL: Alta eficiencia energética en tabiquería interior y trasdosados

ONDUTHERM WALL es un innovador sistema de aislamiento para trasdosados y tabiquería interior en seco que aporta múltiples ventajas frente a los sistemas tradicionales, destacando principalmente por la mejorar la eficiencia energética, ofrecer una instalación muy rápida y sencilla y una mayor resistencia a cargas e impactos.

El elemento principal del sistemaONDUTHERM WALL es el brick; un bloque cuadrado de 595 x 595 mm machihembrado en sus cuatro extremos que elimina los puentes térmicos y mejora las prestaciones térmicas del trasdosado o tabique. Los bricks están compuesto por un núcleo de tablero OSB de 9 mm  y un aislamiento por ambos lados. Los bricks se ofrecen en distintos tipos de aislamiento: EPS, XPS, lana de roca y fibra de madera y en tres espesores diferentes (36, 60 y 80 mm).

Con la instalación del sistema ONDUTHERM WALL se asegura el cumplimiento del CTE ya que  está ensayado y certificado en resistencia al fuego, a cargas, aislamiento acústico y térmico, obteniendo unas excelentes prestaciones.

Completa tus datos, ayúdanos a ofrecerte la mejor información

Guardar