¡Estás a un paso de llegar al contenido final!

El sistema SATE de cubierta Onduline® la solución ideal para la rehabilitación energética

Logotipo asociado

El sistema SATE de cubierta Onduline® es una solución ideal para la rehabilitación energética de cubiertas de edificios de viviendas

La empresa multinacional Onduline®, líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, apuesta por la rehabilitación energética de edificios, lanzando al mercado un sistema SATE diseñado específicamente para la cubierta, con múltiples ventajas y garantías respecto a los sistemas tradicionales.

El SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) de cubierta Onduline® es una solución técnica ideal para la rehabilitación energética de cubiertas de edificios de viviendas. Su principal aplicación son las cubiertas compuestas por superficies continuas como: forjados de hormigón, cerámicos o de madera. Destaca por su rápida y fácil instalación, directamente sobre el forjado, manteniendo un aislamiento continuo y sin puentes térmicos en toda la cubierta. La ventilación e impermeabilización del sistema queda resuelta gracias a las placas Onduline® Bajo Teja DRS, una solución definitiva contra las goteras, alargando la vida útil de la cubierta y evitando la aparición de humedades producidas por condensación.

Completa tus datos, ayúdanos a ofrecerte la mejor información

Guardar